domingo, 14 de agosto de 2016

Crónica social

Nos gusta seguir y conocer cada vez más y mejor a artistas diferentes y con talento como es el caso de estas tres chicas y estos dos chicos que conforman el elenco de Zoo Cabaret, animales de escenario en peligro de extinción. Desde que comenzaron su andadura por los escenarios no han dejado de acumular seguidores, fans y su público va en aumento ofreciendo un espectáculo de variedades de primera calidad, lleno de genialidad y originalidad, donde no falta de nada, música, baile, teatro, humor y en los cuales no dejan de implicar y hacer participe al público. Madame Mara boo, la maestra de ceremonias con su profesionalidad y picardía, Paca Piqueras la mancheguita, sensual primera vedette, Elena Aloneband que ofrece música en directo a través de su teclado y trompeta, el Bardo Leonardo un peculiar trovador y MarihCarmen una señora de mediana edad que ofrece consejos al público, son los personajes fetiche de los actores que conforman este Zoo Cabaret y que siempre nos hacen reír, disfrutar y en ocasiones incluso pensar.
Este verano no se fueron de vacaciones y ofrecieron algunas de sus mejores parodias y números repartidos entre el mes de julio y agosto. El pasado jueves 11 de agosto, yo, Rosa de Soto, fiel seguidora, prácticamente desde sus inicios, de este grupo de locos, en el buen sentido, y principal culpable de que muchos amigos y conocidos se hayan aficionado también a ellos, no quise perderme el último espectáculo veraniego que dieron en Murcia.
Y puesto que ellos lo valen y son casi de la familia, les reservo un espacio en nuestro blog y la crónica social correspondiente a este momento divertido, original y genial que en la vida hace falta de vez en cuando para desconectar de todos los problemas que nos rodean y siempre da gusto poder contar con personas que son capaces de hacer que te olvides durante un par de horas de ellos. ¡Muchas gracias Zoo Cabaret por ser como sois fuera y dentro del escenario! Y como dice el estribillo de una de las canciones de sus espectáculos, "tomar la vida en serio es una tontería, hay que gozarla y hay que reír". Si aun no los conoces, no sabes lo que te pierdes. Rosa de Soto