sábado, 12 de noviembre de 2016

Exposición "tres miradas hacia la alta sensibilidad"

Así comenzarán las II Jornadas sobre Alta Sensibilidad en Murcia el próximo lunes 14 de noviembre, con mucho arte. Tras la presentación oficial de la Asociación de Personas Altamente Sensibles en Murcia a las 19:00 h. se inaugurará la exposición pictórica y fotográfica "Tres miradas hacia la Alta Sensibilidad" de los artistas Elva Fuertes, Tomás Jerez y la que aquí escribe, Rosa de Soto.
Elva Fuertes aportará la intensidad y alma que caracteriza a su obra. Tomás Jerez será la serenidad y espiritualidad de este trío y yo de nuevo buceo en la piel y la vulnerabilidad pero a la vez verdad que la desnudez representa, aportando alguna obra fotográfica inédita e inesperada a esta exposición. Dicen que las personas altamente sensibles amamos y sufrimos a través de todos los sentidos pero muy especialmente de la piel.
Tras unas interesantes ponencias que tendrán lugar el martes 15, se ofrecerá una visita guiada por la exposición el miércoles 16 a partir de las 19:00 h.



Organizado por Gestiona Cultura Murcia, bajo el sello Arte-Con-Sentido, un sello que hace destacar los proyectos artísticos y culturales con una clara tendencia social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario