viernes, 4 de marzo de 2016

Objetivos de Gestiona Cultura





Objetivos de la Asociación:

1. Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante consorcios, uniones temporales o alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, todas aquellas actividades encaminadas a proyectar, ejecutar, administrar, coordinar, premiar, controlar o evaluar planes, programas o proyectos, orientados a buscar el bienestar de los asociados y el de los particulares.

2. Organizar programas y acciones culturales estableciendo canales de distribución basados en principios de comercio justo y solidario.

3. Divulgar y apoyar investigaciones en temas relacionados, directa o indirectamente con el objetivo de la Asociación.

4. Calcular y desarrollar mecanismos de financiación y co-financiación e inversiones necesarias para el financiamiento y sostenimiento de la Asociación, sus actividades y proyectos, utilizando los sistemas de cooperación, administración delegada de recursos o cualquier otro medio.

5. Asociarse, fusionarse, participar en uniones temporales, consorcios y elaborar convenios con otras personas naturales o jurídicas que desarrollen el mismo o similar objeto y en general realizar todas las gestiones u operaciones tendentes a garantizar estabilidad financiera y desarrollo de sus actividades y programas.

6. Efectuar todas las actividades y operaciones económicas, relacionadas desde o directamente con el objetivo social, para el desarrollo del mismo y la adquisición de bienes muebles e inmuebles de la Asociación.

7. Realizar toda clase de actividades y eventos que contribuyan al cumplimiento del presente objeto social.

8. Apoyar, desarrollar, patrocinar y facilitar la ejecución de ideas presentadas por personas o colectivos cuyos propósitos y objetivos concuerden con los de la Asociación.

9. Cualquier otra actividad que tenga relación directa con el objeto social de la Asociación y que sirva para su fortalecimiento y su proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario